sábado, 24 de octubre de 2009

Manifiesto de Existencias

El mundo se ha vuelto global: La política se globaliza, la economía se globaliza, la cultura se globaliza. Es un fenómeno generalizado, es cierto. Nada ni nadie está ajeno a él. Tiene injerencia en cada aspecto de la vida de este país, de esta ciudad en especial; pero aún así, la humanidad en general, y en particular, la gente que vive en esta bella ciudad –Guadalajara-, mantiene su propia individualidad y naturaleza, viviendo su vida con el afán de trascender su propia condición, cual sea ésta.

Existencias es un programa de radio por Internet donde se abren los micrófonos para difundir la voz, estilos de vida, de esa gente que aún mantiene su individualidad, personalidad, idiosincrasia y esencia; gente que trasciende el momento “globalizado” haciendo un algo o un mucho, significativo ya de por sí para ellos mismos, en beneficio propio, como un inicio y a la comunidad como consecuencia de sus actividades, de su visión de aporte.

La invitación está abierta a toda aquella persona o grupo de personas, que con sus ejemplos de vida, actividades personales o grupales, ya sean profesionales o de mera afición, marquen diferencias en sus propias existencias, en la de sus congéneres, en las de sus comunidades y que deseen proyectarse al exterior, darse a conocer, compartir sus experiencias de vida, sus trabajos.

La principal intención de Existencias es la de difundir las trayectorias, las historias y los estilos de vida de gente que hace de su existencia un triunfo; de gente que crea derroteros de vida en la de los demás. En resumen, gente que merece ser reconocida.

Tú puedes ser uno de ese tipo de gente o quizás puedas conocer a alguien que su vida te despierte admiración, agradecimiento, respeto, buenos recuerdos, deseos de homenajear. Atrévete a darte reconocimiento a ti, a esa gente que marcó tu vida de alguna manera. Requerimos de ti, de esas personas. El mundo está ávido de esas historias que hagan la diferencia en el Ser Humano.

Para los interesados en contactar a Existencias, pueden hacerlo a los siguientes datos del titular del Programa, el escritor Carlos Alberto Ramírez Delgadillo.

Correos electrónicos:
Sitios blogspot:

No hay comentarios:

Publicar un comentario